Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaitán renuncia a la Vicepresidencia de Producción de RCN TV

El libretista Fernando Gaitán, y quien ha sido el autor de novelas como <i> "Betty, La Fea", "La Hija del Mariachi", y "Café, con aroma de mujer", </i> renunció al cargo de Vicepresidente de Producción y Contenido del Canal RCN, en el que se desempeñaba desde hace cinco años.

Aunque en entrevistas realizadas hace varios meses, Gaitán había declarado que a pesar que su nueva ocupación no estaba directamente relacionada con la labor de escribir, estaba satisfecho con su nuevo rol dentro del canal, pues se mantenía en contacto directo con las producciones de televisión.

Fernando Gaitán había asegurado que se sentía bien, pues "compartía los logros con otros escritores. Me siento unido a la construcción de las novelas, y participo en muchas más de ellas".

Sin embargo, años después de sentirse de esta manera, varios portales de entretenimiento han confirmado la noticia que Fernando Gaitán deja su cargo en el Canal RCN, ya que siente la necesidad de "cambiar de panorama, de hacer otras cosas que se habían quedado pendientes, y de volver a escribir".

Así mismo, Gaitán confirmó que su relación con el canal, se basará en asesorías externas para los proyectos audiovisuales que estén en planeación.