Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Festival de Cine Corto en Popayán

Con la participación de destacadas figuras de la televisión y el cine nacional, se inicia mañana el Festival de Cine Corto de Popayán que este año llega a su versión número 5.

El evento busca convertir a la capital caucana en un referente de la producción audiovisual y tendrá como eventos centrales, disertaciones y reflexiones sobre el lenguaje audiovisual a cargo de expertos e investigadores en cinematografía.

Angélica Blandón, reconocida actriz colombiana, el español Alfonso Parra fotógrafo cinematográfico y la payanesa Ana Sofía Osorio, reconocida productora, hacen parte de los invitados este año al festival.

Durante el desarrollo del evento que se extenderá hasta el próximo 23 de Noviembre, se presentarán varios cortometrajes y producciones locales, regionales y nacionales.

Este año el festival premiará a los dos mejores directores escogidos por el jurado con 10.000 USD en servicios de postproducción de sonido para su próximo cortometraje dotado por la empresa Madhyama, especializada en hacer diseño y postproducción de sonido para proyectos de cine, televisión y multimedia, con estándar internacional y 5.000 USD en servicios de postproducción de imagen, corrección de color intermedio digital por CineColor Digital, empresa multinacional de amplio reconocimiento por su trabajo en finalización de películas en formato cinematográfico.