Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fifa 14 llegará a Colombia en septiembre

El simulador de fútbol de EA Sports llegará al país en medio de la expectativa que se ha generado por la caratula y las "sorpresas" con jugadores colombianos o torneos locales. El videojuego tiene más opciones para jugar en línea y más habilidades de los futbolistas.

Fabián Bueno, gerente de Illuminaty, la agencia que representa a EA Sports en Colombia, confirmó en RCN La Radio que "el lanzamiento de Fifa 14 será entre el 24 y 28 de septiembre, y de esa fecha no puede pasar".

Fifa 2014 tendrá un desarrollo gráfico más avanzado y según Bueno "es un videojuego muy completo, con mayor fuerza en el tema de diseño. Será muy colombiano el tema".

Según la Agencia Illuminaty, Fifa 14 tendrá "un lanzamiento y un evento colombiano en el que habrá bastantes sorpresas". Se especula con la caratula y la posible aparición de jugadores representativos del país en esta edición.

En julio se hará un prelanzamiento de Fifa 14 "que tendrá más opciones para jugar en Internet, pero especialmente con el manejo de jugadores, su apariencia, sus habilidades porque ahora se puede pisar la pelota y más agilidad. Se puede usar mucho más el cuerpo en esta nueva edición", explicó Bueno.

El precio promedio de venta de Fifa 2014 está cercano a los 150 mil pesos colombianos.