Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FIFA 14 y PES 14 cuestan 130 mil pesos colombianos

Aunque el lanzamiento oficial de los dos videojuegos será el próximo 24 de septiembre, la versión de Konami (Pro Evolution Soccer), ya se consigue en tiendas y depósitos de tecnología de Colombia. Su precio de venta se mantendrá según distribuidores.

EA Sports, empresa encargada de producir y distribuir el videojuego de FIFA, todavía no ha suministrado de manera oficial este producto, tal y como ocurrió con PES 14, que está disponible para la venta una semana antes del lanzamiento mundial anunciado desde hace varias semanas.

La versión de FIFA 14, que para esta versión incluye la Liga Postobón y los 18 equipos colombianos, así como las ligas de Argentina y Chile, tendrá para la versión nacional una portada con Falcao García, estrella del Mónaco, Lionel Messi del Barcelona y Argentina, y también al chileno Arturo Vidal, jugador de Juventus de Italia.

Para los seguidores de PES 14, el videojuego tendrá los comentarios de reconocidos comentaristas de Fox Sports, mientras que en FIFA 14, se mantienen las narraciones de las figuras deportivas de Espn.

Ambos videojuegos se pueden conseguir mediante reservas virtuales (y con abonos de dinero) en almacenes que comercializan tecnología de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.