Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fin de semana de conciertos: Ringo Starr y Marco Antonio Solís en Bogotá

Los dos conciertos se realizarán al norte de Bogotá.

El cantante ingles Ringo Starr y su All Star Band se presentan este viernes, 6 de marzo, en la autopista norte para deleitar a los rockeros aficionados que escucharan sus clásicas canciones como "Yellow Submarine" entre otras en el marco de una gran gira que realiza el Ex Beatle.

Antes de su presentación, el grupo colombiano Los Villanos de Leyva subirán la temperatura para emocionar a propios y visitantes que esperan la llegada del inglés.

Mientras tanto, unas cuadras más al norte, el mexicano Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto en donde presentará sus canciones clásicas y también algunos de sus nuevos temas que presentará al público bogotano.

En diálogo con RCN La Radio, el Ex Buki indicó "Me siento muy contento de llegar a Colombia nuevamente, es una oportunidad de reencontrarme con mía seguidores y además porque este público siempre me recibe con los brazos abiertos"

Antes de su presentación, el grupo colombiano Siam será el encargado de abrir el show que iniciará sobre las 9:00 de la noche.

Será un fin de semana lleno de buenos sonidos para los capitalinos.

La recomendación general es asistir a los conciertos empleando transporte público y llegar con suficiente tiempo de anticipación para evitar congestiones al ingreso de los eventos.