Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Finalizó pavimentación de la calle 21 de Las Palmas en Neiva

Con una inversión de 500 millones de pesos se realizó la pavimentación de la calle 21 del barrio Las Palmas en la comuna Diez de Neiva.

Los trabajos de rehabilitación de la malla vial del Municipio fueron una sentida solicitud de la comunidad que en los últimos años exigió el arreglo de esta importante calle.

“Esta importante vía en sus inicios no contaba con el acueducto ni el alcantarillado en buenas condiciones y se hizo una inversión cercana los 1.500 millones de pesos para restituir toda la tubería”, explicó el secretario de Vías e Infraestructura, Carlos Libardo Gómez Ramírez.

En este sentido, en la calle 21 fueron pavimentados 5.850 metros cuadrados que convertirán a esta vía en uno de los principales ejes de movilidad de la comuna Diez, dentro del Sistema Estratégico de Transporte Público.

“Lo más importante es que se va a habilitar la principal ruta de buses y colectivos y con ello iniciamos con las principales vías contempladas dentro del Sistema Estratégico de Transporte Público. La pavimentación de la calle no se hizo con recursos del SETP pero la intervención de andenes y zonas de espacio público si se contempla en este proyecto”, puntualizó Gómez Ramírez.