Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García jugaría en el Mónaco

Jorge Mendes (Representante de Falcao) y el abogado del 'Tigre' Radamel Falcao García, habrían firmado el contrato que vincula al jugador con el Mónaco, equipo recién ascendido a la Primera División del balompié francés. La operación se estima en 60 millones de euros.

Según pudo establecer Antena 2 de RCN Radio, Falcao García habría firmado el contrato que lo vincula directamente con el equipo de la Ligue 1 de Francia. El atacante samario llegaría a un nuevo campeonato, a un club que proviene de la Segunda División y que no disputará ninguna competencia internacional la próxima temporada.

En el contrato en el que está estampada la firma de Falcao no existe ninguna cláusula para ir al Real Madrid, en caso de que el cuadro 'Merengue' así lo requiera. El 'Tigre' permanecería en el cuadro monegasco en caso de que este club decida venderlo.

Este será el cuarto equipo al que Radamel Falcao García llegaría, River Plate de Argentina (2004-2009), Porto de Portugal (2009-2012), Atlético de Madrid de España (2012-2013) y Mónaco de Francia (2013-...)