Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Firman convenio para instalación de cámaras de seguridad en Valledupar

Ante el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales, firmó un convenio para la puesta en funcionamiento de 216 nuevas cámaras de seguridad, para un total de 290, incluyendo las 74 que habían sido aprobadas en la primera fase.

La firma del convenio para el fortalecimiento del centro automático de despacho y del sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión del municipio de Valledupar, fue protocolizada en el ministerio del Interior, en presencia de Santiago Cardona Sierra, representante de la empresa UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

El valor del contrato fue por 4 mil 894 millones de pesos, de los cuales la nación aportó 3 mil 553 millones de pesos y el municipio de Valledupar, Mil 340 millones. El objeto del contrato es adquisición, implementación, prueba y puesta en funcionamiento de circuitos cerrados de televisión, sistema integrado de emergencia y seguridad, para fortalecer el centro automático de despacho y del sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión del municipio.