Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía asume investigación por accidente en Vía Bogotá - Villavicencio

Un Fiscal de Cáqueza, Cundinamarca, asumió la investigación por el trágico accidente ocurrido en la noche de este martes sobre la vía Bogotá – Villavicencio, que dejó un saldo de once muertos y 15 heridos.

Por instrucción del Fiscal a cargo del caso, se ordenó un trabajo coordinado entre agentes de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para adelantar los actos urgentes, entre ellos estudios técnicos al automotor que provocó el accidente y recepción de testimonios.

Los agentes de Policía Judicial entregaron a la Fiscalía un informe con la plena identidad de nueve de las víctimas: Yeimi Dayana Rico de 17 años, Julieth María Villareal de 27 años, Fell Anderson Silva (Patrullero de la Policía), Daniela Cabrera, Germán Cabrera, Oscar Hernando Ballén, Nestor David Guzmán, Hugo Humberto Muñoz de 56 años y Gerardo Viveras.

La fiscalía agregó que de acuerdo a los tramites de ley y pruebas forenses en el transcurso de este miércoles los cuerpos de las víctimas serán entregados a sus correspondientes familiares.

Este evento ocurrió luego de que un tractocamión, que al parecer perdió los frenos, chocara con 4 vehículos pequeños en el kilómetro 55 en cercanías al municipio de Guayabetal en la vía Villavicencio Bogotá, donde resultaron muertas 9 personas y 15 mas siguen heridas.