Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía denuncia amenazas contra agentes que investigan al hacker Andrés Sepúlveda

La Fiscalía General de la Nación, anunció investigaciones por cuenta de seguimientos y amenazas en contra de agentes y fiscales que están dentro del proceso que se adelanta en contra del denominado hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

Según la información de la Fiscalía, se han presentado tres hechos irregulares con los funcionarios judiciales. Uno de ellos tiene que ver con la violación ilícita en la noche del 9 de mayo, al inmueble de uno de los investigadores del caso, a quien le manipularon sus elementos personales sin que haya ocurrido hurto hasta el momento.

De igual forma, uno de los fiscales que adelantan la investigación contra el detenido Sepúlveda Ardila fue víctima de posible saboteo al correo electrónico.

Adicionalmente la Fiscalía General de la Nación recibió información según la cual testigos importantes que figuran en el proceso referido han sido objeto de seguimientos diurnos y nocturnos, por lo que el Fiscal Eduardo Montealegre solicitó investigaciones para establecer los responsables en estos hechos que buscarían intimidar a funcionarios involucrados en este caso.