Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía dice que el Hacker Sepúlveda se movilizaba en vehículos oficiales

La Fiscalía General imputó cargos a un Teniente del grupo de Inteligencia de la Policía Nacional, dentro de una investigación que se sigue en contra del uniformado, por sus presuntos vínculos con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

De acuerdo con las investigaciones, supuestamente el Teniente ordenó transportar en varias ocasiones a Sepúlveda en vehículos que eran de uso oficial, principalmente en el norte de la capital del país.

De acuerdo con el expediente “era el conductor de confianza quien transportaba en su momento al hacker Sepúlveda por los lados de la calle 93 en Bogotá”, explicó una de las fuentes del proceso.

Ante los señalamientos en contra del uniformado, la defensa del Teniente negó las acusaciones argumentando que es un complot en su contra.

La defensa del Teniente pidió que se mantenga bajo reserva el nombre, teniendo en cuenta que se trata de un integrante de los organismos de inteligencia.

Por este caso la Fiscalía investiga al uniformado por los delitos de peculado en concurso con falsedad en documento y cohecho propio.

Esta investigación contra el uniformado se origina de las indagaciones y pruebas recolectadas por la Fiscalía y de las propias declaraciones suministradas ante los agentes de Policía Judicial por el hacker Sepúlveda.