Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía escuchará al Procurador ante posibles amenazas

Un fiscal de la Unidad Nacional Antiterrorismo citó a entrevista al procurador general, Alejandro Ordóñez, para escuchar las denuncias sobre amenazas de muerte en su contra.

Luego de la entrevista, en la Fiscalía se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar posibles responsables del hecho.

Fuentes de la Procuraduría manifestaron que por lo menos tres amenazas de muerte habría tenido Ordóñez, mediante panfletos o mensajes.

Precisaron igualmente que a través de las redes sociales hay constantes señalamientos contra la labor del jefe del Ministerio Público.

El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, reveló que las alarmas se prendieron en diciembre pasado cuando el vehículo de la esposa del Procurador fue atacado con un disparo, en hechos regsitrados en la Avenida Circunvalar en Bogotá.

No obstante, un informe de Medicina Legal no descarta que el proyectil que impactó el vehículo pueda tratarse de una bala perdida.

El esquema de seguridad de Ordóñez, compuesto por ocho camionetas blindadas, un grupo antiexplosivos y otro de escoltas, planea una nueva estrategia para el desplazamiento del Procurador durante su estadía en Bogotá.