Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía capturó a coronel y a dos suboficiales de la Policía por muerte del grafitero Diego Becerra

La Fiscalía general hizo efectiva la orden de captura en contra del entonces subcomandante de la estación de policía de Suba, coronel Jhon Harvey Peña, y de otros dos suboficiales por estar presuntamente involucrados en la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra, ocurrido hace tres años en Bogotá

El coronel Peña en la actualidad se encontraba laborando en la UNIPOL de Cali y se encuentra por cuenta de la propia policía.

De igual forma, un grupo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturó a los subintendentes Fleiber Leandro Zaravanda Payán y Nelson Giovanni Tovar Pineda.

Miryam Pachón abogada de la familia de Diego Felipe Becerra, dijo que los indicios señalan a los uniformados de presuntamente estar involucrados con el supuesto montaje para enlodar la imagen de Diego Felipe.

Asimismo sostuvo que de la supuesta manipulación de la escena del crimen de Diego Felipe hicieron parte muchos uniformados, donde incluso aparecen generales como Francisco Patiño quien posiblemente estuvo involucrado.

Los tres uniformados capturados serán próximamente presentados ante un juez de control de garantías para legalizara sus capturas, imputarles cargos y solicitar las respectivas medidas de aseguramiento.