Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía niega declaraciones que incriminen a Maria Luisa Piraquive con organizaciones criminales

La Fiscalía General aseguró que no encontró ninguna versión libre de ex paramilitares u otro postulado al proceso de Justicia y Paz en la que se incrimine a la líder cristiana María Luisa Piraquive con organizaciones ilegales.

El reporte fue entregado por la Unidad Nacional de Justicia y paz quien hizo un barrido por sus distintos despachos sin encontrara ningún informe de declaraciones de postulados que salpiquen a Piraquive.

Tras esta circunstancia y ante la inexistencia de declaraciones que señalen a la fundadora de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional con presuntos vínculos con grupos ilegales, la Fiscalía indicó que por ahora tampoco se presentará ninguna compulsa de copias en contra de la líder cristiana.

Entre tanto la Fiscalía general citará a rendir interrogatorio ante ese organismo a todos los representantes legales del partido Político MIRA en los últimos tres años para que respondan dentro de la investigación por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito

De igual forma, reveló que también serán llamados a declarar en entrevista todas aquellas personas que han expresado tener información sobre este proceso.