Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía recapturó al presunto asesino del periodista del Caquetá, Antonio Peralta

Por orden de la Fiscalía General fue recapturado Yean Arlex Buenaventura señalado de ser el presunto autor del homicidio del periodista Luis Antonio Peralta Cuellar ocurrido en Florencia Caquetá, el pasado 14 de febrero.

Ante un juez de control de garantías de Doncello será procesado Buenaventura en audiencia de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Buenaventura había sido dejado en libertad por un juez de control de garantías, quien consideró que se presentaron errores en el procedimiento de la primera captura.

El detenido será procesado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación y tráfico de armas de fuego.

Según la investigación, los hechos se registraron el pasado 14 de febrero a las 6 de la tarde en la carrera 4 No. 7-44, barrio El Recreo, donde funciona la emisora Linda Estéreo en el municipio de El Doncello, Caquetá.

En el lugar de los hechos se encontraba el periodista Peralta Cuellar, en compañía de su esposa Sofía Quintero, cuando se acercó un hombre y le disparó en varias oportunidades, causándole heridas al comunicador, quien fue trasladado al hospital de la localidad donde falleció posteriormente.

Su esposa resultó lesionada y actualmente se encuentra hospitalizada en la ciudad de Neiva.