Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalía y familia del joven atacado con ácido desconocen presunta culpabilidad de la exnovia

La Fiscalía de Medellín y la familia de Alejandro Correa, quien murió tras un ataque con ácido en Antioquia, desconocen la versión de que su exnovia sería la responsable.

La Fiscalía de Medellín negó conocer la información sobre la culpabilidad de la exnovia de Alejandro Correa en su muerte, el joven que falleció tras haber sido atacado con ácido en el municipio de La Estrella.

El director de la Fiscalía de Medellín, Germán Giraldo, dijo que las investigaciones continúan y que no se le ha notificado nada sobre esta situación.

"Respecto a lo que sucedió la gente y los medios han manejado mucha presión, entonces son temas generales, pero oficialmente sobre ese tema no se puede decir nada, si nosotros somos los que llevamos la investigación en Medellín y sobre eso no hemos desarrollado investigación y no hemos dicho nada", afirmó Germán Giraldo.

Por su parte, la familia del joven fallecido manifiesta que no sabe de dónde salió esa versión y se abstuvieron de dar alguna declaración hasta que se reconozca a la persona culpable porque, según ellos, Alejandro no tenía compañera sentimental.

Según la investigación, la mujer contrató a dos hombres para que atacaran al joven, al parecer, porque no quiso casarse con ella.