Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Flora Martínez desnuda su alma en la obra 'En el corazón de Flora'

La actriz Flora Martínez junto a su esposo, José Reinoso, inician su gira por Colombia con una obra con espacios entre el canto, la actuación, la proyección de videos y la reflexión.

"Este proyecto nace años atrás cuando me atrevo a escribir un monólogo basado en una obra de José Manuel Freidel y me apropio de cinco personajes distintos donde hago también apartes de canto y mi esposo me acompaña tocando boleros, jazz y otros géneros que amenizan cada uno de mis escritos", indicó Flora en entrevista para el programa RCN Al Fin de Semana.

Martínez es reconocida por múltiples personajes, no sólo en las pantallas colombianas, sino internacionales, luego de haber estructurado su talento en el conservatorio de Actores de New York por más de 5 años.

José Reinoso, quien ha interpretado magistralmente su piano para Miguel Poveda, José Luis Perales, Concha Buika, Andrés Calamaro y Luz Casal acompaña a la artista en escena a su paso por Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

"Escogí a Colombia para estrenar mi obra por lo que su gente representa para mi vida y la necesidad de aportarle algo al país. De hecho, hago un homenaje a un gran personaje como es Jaime Garzón, quien hizo de su arte un aporte muy importante para el país".

La obra está compuesta por textos propios de Flora Martínez, cinco personajes, cinco canciones y un sin número de detalles en el escenario que podrán disfrutar los asistentes a partir del 26 de julio en Bucaramanga, donde inicia la gira.