Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Florinda Meza le responde a La Chilindrina

Quien fuera el amor de la vida de Don Roberto Gómez Bolaños, la actriz mexicana Florinda Meza, respondió a los comentarios de María Antonieta de Las Nieves en los que hablaba sobre supuestos romances de 'Doña Florinda' con varios actores de los programas de Chespirito.

"La mujer que pelea sin sentido, solo demuestra cuán débil es interiormente", escribió la segunda esposa, pero el amor de la vida de Don Roberto Gómez Bolaños, por medio de su cuenta en Twitter @FlorindaMezaOF, y agregó "Aun no creo todo lo que dijo", haciendo referencia a las declaraciones de María Antonieta a un programa de entrevistas de la televisión peruana.

En dicha entrevista, La Chilindrina habló sobre la vida amorosa que Meza llevó durante los años que actúo junto a Carlos Villagrán (Quico), e incluso aseguró que había tenido un romance con Enrique Segoviano, productor del programa. De Las Nieves dijo que Gómez Bolaños y Villagrán sí eran casados cuando estuvieron con Florinda, mientras que Segoviano estaba soltero.

"Mi dolor, mis problemas, mis defectos, son míos de nadie más. Pues que se iba a esperar de la Chusma", escribió Doña Florinda.