Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fluvip llega para conectar a las marcas con los influenciadores

Fluvip es la primera plataforma integral de Latinoamérica que le permite a marcas y agencias realizar campañas de Social Media a través de las Redes Sociales de los influenciadores más relevantes.

Esta nueva plataforma, la primera en Colombia, conecta a los anunciantes con el target más funcional y apropiado para ejecutar campañas digitales, midiendo el comportamiento y reacciones de los usuarios en las Redes Sociales y consiguiendo resultados de segmentación más eficientes y campañas más efectivas.

Un reciente informe de McKinsey&Company, indica que las recomendaciones de los influenciadores en las redes sociales influyen entre el 20 y el 50% en las decisiones de compra. Los influenciadores son el “prime time” del marketing en las Redes Sociales.

FLUVIP está enfocada a dos tipos de públicos: Anunciantes e Influenciadores:

Las marcas o anunciantes, crean sus campañas en la plataforma y esta, les permite segmentar el target por ubicación geográfica, género, intereses particulares, edad, ocupación y otros datos relevantes; luego, podrán escoger los influenciadores que más se se ajusten a la campaña y al presupuesto, pues además de mostrar el nivel de influencia, el análisis de audiencia y el nivel de engagement, permite visualizar el precio por proyecto de cada influenciador. Después, se podrá crear el mensaje y los tweets que se difundirán en la campaña.

Los influenciadores con más de mil seguidores, hacen el registro a través de la plataforma ingresando con el arroba y contraseña del twitter, además, de algunos datos básicos como nombre, correo, teléfono, etc. Después de haber hecho el registro, FLUVIP, a través de unas métricas, le permite al influenciador ver el alcance de la cuenta, promedio de clicks por tweet y el precio por campaña.

Cada vez que una marca o anunciante escoja los influenciadores, les llegará a cada uno de ellos, una alerta al correo electrónico. La plataforma les ofrece tres opciones frente a cada campaña: aceptar, modificar o rechazar.

“El marketing con influenciadores es 16 veces más efectivo que el marketing tradicional si está bien planificado”, dijo Sebastián Jasminoy - CEO de FLUVIP.