Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fonseca relanza su canción "Te mando flores" junto a la Sinfónica de Colombia

El sencillo "Te mando Flores", una de las primeras canciones del cantautor bogotano, Fonseca, será relanzado este martes. Fonseca invita a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para hacer parte de la nueva versión, y de su más reciente trabajo discográfico que saldrá a la venta este 5 de agosto.

Vea video 'Te mando flores' junto a la Orquesta Sinfónica Nacional

Paul Dury fue el encargado de dirigir musicalmente a la Orquesta Sinfónica, gracias a su amplia experiencia en proyectos sinfónicos no convencionales, para el nuevo trabajo de Fonseca que fue grabado en el mes de marzo.

"El reto más grande fue lograr ese encuentro de dos mundos, que al final se entendieran y se respetara la esencia de cada uno de ellos, y así lo logramos”, afirmó el cantante.

Más de 80 músicos participaron de la grabación del DVD, por medio de su interpretación de violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, oboes, clarinetes, fagotes, cornos, trompetas, trombones, tuba, percusión y arpa.

Algunas de las canciones que se podrán disfrutar de este trabajo, están Te Mando Flores", "Enrédame", "Quiero Saber", "Arroyito" , "Abcdario", "Eres Mi Sueño", "Paraíso", "Corazón", "Beautiful Sunshine", "Ay Amor" y "Prometo" así como los clásicos del jazz “Angel Eyes” y “What a Wonderful World”, una propuesta de Dury.