Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fonvalmed habilitó un centro de atención para contribuyentes de la valorización

Desde hoy está en funcionamiento el centro de atención para contribuyentes de la valorización de El Poblado, ubicado en San Fernando Plaza, donde 100 personas atenderán las quejas e inquietudes de quienes desde el mes de octubre pagarán la valorización.

Luis Alberto García, director del Fonval, precisó que este no es un centro de pagos y que para hacer la respectiva notificación sobre el cobro hay que esperar la fecha definida previamente, que es el 22 de septiembre.

Ignacio Arbeláez, miembro de la junta de representantes de los propietarios para las obras de valorización, expresó su agrado con la creación del centro, en el que a través de los operadores Call Center y Cadena Courrier podrán recibir asesoría en todas sus dudas sobre la valorización.

Con respecto al cobro, que será notificado en septiembre y comienza a ser pagado en octubre, el director del Fonval explicó que en casos como los de Space, Continental Towers y Asensi, el consejo de valorización será quien tome una decisión al respecto que será notificada en 15 días.

Pese a que aún no están definidos en su totalidad los rangos de cobro, el director del Fonval aseguró que el 80 por ciento de la población pagará menos de 5 millones de pesos por la valorización.