Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foo Fighters estaría en Colombia en 2015

Según la información de varios medios internacionales, la agrupación de rock liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, estaría en Colombia en enero de 2015.

La información fue difundida de manera inicial por el periodista brasileño José Norberto Flesh, a través de un trino que publicó, en el que indicaba que la banda estadounidense estaría presentándose en el estadio Morumbí de Río de Janeiro, así como en Buenos Aires, Santiago de Chile, e incluirían a la capital colombiana dentro de su gira de cinco fechas.

También, periodistas musicales han confirmado que el concierto se realizaría en el Estadio El Campín para enero del próximo año.

La gira de Foo Fighters hace parte de la promoción de su último álbum "Sonic Highways", que saldrá a la venta el 10 de noviembre de este año.

José Norberto Flesh es reconocido por haber dado a conocer con anterioridad varios conciertos en la región. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por el grupo a través de su página oficial o de sus cuentas en redes sociales.