Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Formación en inventarios del patrimonio cultural

Con el propósito de capacitar a las ciudadanas y ciudadanos, con interés en la defensa y promoción del patrimonio material de la ciudad de Popayán, la Coordinación Municipal de Cultura y la Dirección de la Casa Museo Negret & MIAMP, realizarán el taller denominado Levantamiento de Inventarios del Patrimonio Cultural Material.

El Talles estará orientado por el arquitecto y restaurador Luis Gabriel Donado Mazilli Coordinador del Grupo de Investigación y Documentación de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura de Colombia.

El Inventario y Registro tiene como objetivo consolidar un sistema que permita coordinar y desarrollar las acciones relacionadas con la identificación, clasificación, valoración y registro del Patrimonio Cultural de la Nación, como fundamento para el posterior planteamiento de acciones dirigidas a la conservación, recuperación, salvaguardia, fortalecimiento y divulgación de los mismos.
Este taller de carácter gratuito y entrada libre, se realizará a partir de mañana en el auditorio del Museo Nacional Guillermo León Valencia Cll. 5 No. 9-82 - Diagonal a la Casa Museo Negret & MIAMP. Más información: Celular: 3108402983