Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto con J.J. Rendón es vieja: Enrique Peñalosa

El candidato presidencial por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, respondió a la polémica suscitada por la circulación en redes sociales de una foto en la que el candidato se encuentra junto al cuestionado asesor político J.J. Rendón.

Según Peñalosa, esa imagen pertenece a una reunión tenida cuando él disputaba la alcaldía de Bogotá y que por ende no tiene "nada que esconder".

"Tuvimos una reunión con J.J Rendón en la anterior campaña a la alcaldía de Bogotá, todo es público y no tenemos nada que esconder" manifestó Peñalosa y agregó, "me gustaría más que sacaran a la luz que el presidente Santos está apoyado por todos los peores representantes de la politiquería tradicional y la corrupción en Colombia".

Por su parte, la coordinadora de campaña presidencial de la Alianza Verde, Claudia López dijo que es preocupante que el 'sanedrín Santista' también esté envuelto con los narcotraficantes y que este tipo de favores no se hacen gratis, refiriéndose a los supuestos 12 millones de dólares que habrían recibido.

"Además de dedicarse hacer propaganda sucia y negra también esté con los narcos; eso demuestra que el santismo además de la mermelada también estén relacionado con el narcotraficante", manifestó la senadora electa, Claudia López.

López manifestó que se atiene a lo que dijo el general Oscar Naranjo frente a la posible entrega de 12 millones de dólares por parte del grupo de narcotraficantes a J.J. Rendón, "me acojo a lo que dijo el general Naranjo, que este tipo de vueltas no se hacen gratis", aseguró.

Durante la presentación del programa de gobierno que presentó Enrique Peñalosa sobre Paz, dijo que como Presidente continuaría con los diálogos de paz pero no negociará un cese al fuego bilateral, por respeto a las Fuerzas Armadas colombianas.