Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fracasa conciliación sobre indemnización entre Sigifredo López y la Fiscalía

En una diligencia que se efectuó en la Procuraduría Delegada para la Conciliación en las últimas horas, entre Sigifredo López y la Fiscalía General de la Nación, no hubo acuerdo entre las partes en la que el exdiputado busca una indemnización de más de 8 mil millones de pesos.

Dentro de las razones que se expusieron en la diligencia es que esta suma es elevada pese a los perjuicios que le fueron generados a López por cuenta de la privación de la libertad que se realizó por parte del ente acusador.

Lo que trascendió de esta reunión es que la falta de acuerdo estuvo rodeada por el ofrecimiento mínimo que presentaron los representantes de la Fiscalía, frente a la pretensión que tiene el exdiputado del departamento del Valle.

Para Sigifredo López, este ofrecimiento que estuvo al rededor de los mil millones de pesos, no llena las expectativas en esta acción judicial para retribuir el daño moral y patrimonial que le causaron a él y su familia por la retención por parte de las autoridades.

Tras esta diligencia se espera una nueva cita por parte de los actores de este caso para que se lleve a cabo una nueva conciliación en las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación.