Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francesca Miranda será la encargada de abrir las pasarelas de Colombiamoda

La diseñadora de modas y empresaria Francesca Miranda será la encargada de abrir, a las 12 del día, la Semana de la Moda más importante del país, con la pasarela <i>“San Agustín; Más Allá”</i> un desfile dedicado a la exaltación estética y la cosmogonía de esta cultura precolombina del país.

Miranda se unió a los festejos conmemorativos del año de la Cultura de San Agustín, trabajando en equipo con el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, el proyecto del reconocido investigador Fernando Urbina, Cecilia Duque y con la firma Inpsicon Ltda.

El director de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, destacó las novedades de Colombiamoda, que en su versión número 24, tendrá 27 pasarelas, más 650 marcas comerciales, 450 expositores y 60 mil visitantes.

Botero recordó que este año, en un solo escenario estarán por primera vez las ferias Colombiamoda, Moda para el Mundo y en su primera versión, Textiles 2.

A las 10 de la mañana, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, inaugurará Colombiamoda, la feria más importante de la industria de la moda en el país, que estima pueda generar oportunidades de negocio por más de 137 millones de dólares a partir de hoy y hasta el 25 de julio.