Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francesca Miranda rindió homenaje a San Agustín en Colombiamoda

La diseñadora de modas y empresaria Francesca Miranda fue la encargada de inaugurar las pasarelas nacionales de la Semana de la Moda de Colombia, con la pasarela "<i>San Agustín; Más Allá</i>" un desfile dedicado a la exaltación estética y la cosmogonía de esta cultura precolombina del país.

Miranda se unió a los festejos conmemorativos del año de la Cultura de San Agustín, trabajando en equipo con el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, el proyecto del reconocido investigador Fernando Urbina, Cecilia Duque y con la firma Inpsicon Ltda.

La diseñadora tiene presencia dentro y fuera del país. Sus diseños de alta costura y prêt-à-porter, son identificados por la calidad escultórica de su trabajo en donde se combinan el lujo y la elegancia.

"Después del impacto tan positivo de la colección Continúa 2012-2013 y como parte del ADN de mi marca, vuelvo a inspirarme en la belleza e inmensa creatividad de las etnias colombianas. La colección que presenté está llena de profundidad, concepto y significado, y ahonda en la cultura y legado de los pueblos prehispánicos colombianos, honrando sus saberes", afirmó.

El director de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, destacó las novedades de Colombiamoda, que en su versión número 24 tendrá 27 pasarelas, más 650 marcas comerciales, 450 expositores y 60 mil visitantes.