Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francisco Santos niega haber 'chuzado' a Zuluaga y anuncia acciones penales

El exvicepresidente Francisco Santos negó haber contratado un hacker para interceptar al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y aseguró que estas denuncias hacen parte de una persecución que tiene la Fiscalía en su contra.

Santos anunció que interpondrá acciones judiciales contra la Fiscalía y contra Noticias Uno, por haber revelado esta información, que según él, es falsa.

"No sé dónde sacan esa locura, no sé porqué plantean un tema como esos, lo único que tiene es el interés de hacer daño y de continuar con una perversidad judicial en la que el fiscal está completamente metido", dijo.

"Yo ya hablé con mi abogado, está mirando los videos, la falta de rigor del medio, está mirando qué posibilidad hay de poner una acción judicial en contra de la Fiscalía, ya que esta continua filtración de información tiene alguna intencionalidad, entonces el abogado ya está mirando que hacer", sostuvo.

Francisco Santos admitió que Carlos Escobar (el supuesto hacker que contrató) si trabajó para su campaña, pero que su única función era el manejo de las cuentas de Twitter y de Facebook, pero que por un problema interno, tuvieron que prescindir de sus servicios.

"Hubo un incidente muy aburrido con una persona, algo que no nos gustó, fue algo más personal que cualquier otra cosa y por eso tomamos la decisión de sacarlo de la campaña y eso fue bien temprano, como en junio o julio del año pasado", añadió.