Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Freddy Guarín, ejemplo para la niñez ": Gobernador de Boyacá

Con dos horas de retraso llegó el volante de la <b>Selección Colombia al coliseo IRDET de Tunja,</b> cientos de niños fueron los invitados especiales.

Indeportes Boyacá organizó el homenaje especial que se le realizó al deportista Fredy Guarín, donde los principales asistentes fueron los más pequeños, allí los niños recibieron un balón de fútbol firmado por el jugador.

La canción del ras tas tas que se ha convertido en la oficial de los integrantes del seleccionado patrio, fue la motivación para que las personas bailaran al paso de este ritmo vallecaucano, toda una fiesta de alegría disfrutaron los boyacenses.

El Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, le impuso la condecoración Orden de la Libertad en el Grado de Gran Oficial, a Freddy Alejandro Guarín Vásquez, por sus excepcionales calidades deportivas exhibidas en escenarios nacionales e internacionales.

"Guarín es ejemplo para las nuevas y futuras generaciones por su compromiso con su patria, su familia y sus sueños, para aquellos que aspiran a seguir sus pasos y emular sus triunfos," destacó Granados Becerra.

Luego de la clausura de la ceremonia Guarín compartió con su fanaticada, autógrafos, fotos y abrazos, que se quedaron en la memoria y el corazón de los asistentes por la gran admiración y simpatía que reflejó el futbolista.

"Esperamos no solo el apoyo de la Gobernación, sino de cada uno de nuestros paisanos, esto es de oportunidades y hay que dárselas a muchos niños ya que en el caso de mi pueblo hay mucha droga, tenemos que pensar que es mejor agarrar un balón que por ahí malos vicios", señaló el volante de la Selección Colombia, a RCN La Radio.