Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frustran posible atentado de las Farc en el Catatumbo.

En una operación de la Trigésima Brigada y unidades de Policía de Norte de Santander, fueron incautados 70 kilogramos del explosivo R1 que al parecer era del frente Héctor del Eln.

El botín fue ubicado, luego de labores de inteligencia por parte de las autoridades, que permitieron capturar a una persona en el momento que conducía un vehículo, en el sector conocido como barrio Tamaco, en el municipio de Ocaña.

Las autoridades encontraron dentro del vehiculo, dos cajas de cartón, y bolsas plásticas donde estaba oculto el material, luego de realizar las pruebas necesarias,las autoridades establecieron que se trataba del polvo que es empleado por los terroristas como impulsador y acelerante explosivo, que causa un mayor efecto nocivo en los atentados terroristas de estos grupos armados.

En la operación fue capturado un hombre que aun no ha sido identificado, pero que si fue relacionado con la Red de Apoyo al Terrorismo; tanto el material, el vehículo y el capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.