Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue despedido taxista que agredió a pasajera que llevaba una bebé en brazos

El representante de los taxistas de Bogotá, Ulrdarico Peña, aseguró que fue despedido el conductor de taxi que agredió e hizo bajar del vehículo a una pasajera que llevaba una bebé de brazos.



Según el líder del gremio de los taxistas, este tipo de actuaciones, como el que se presentó en Bogotá con este mujer, no se puede seguir presentando entre los conductores y por ello impartió órdenes para que quienes cometan agresiones contra los pasajeros no vuelvan a ser contratados en ninguna otra empresa de taxis.

“La decisión frente al conductor perteneciente a Radio Taxi Aeropuerto fue ordenar retirarle el tarjetón y despedirlo de la empresa”, señaló Uldarico Peña.

De igual forma advirtió que sostuvo una reunión con los gerentes de las diferentes empresas de taxis de Bogotá para que se realicen directrices en contra de este tipo de actuaciones.

“Vamos a enviar a los correos electrónicos la orden de que persona que se vaya por mala conducta, en ninguna empresa de taxi deben recibirlo y ese tipo de actuaciones no lo vamos a permitir porque estos casos dan vergüenza”, aseguró el representante de los conductores de taxi.

El dirigente gremial reveló que aunque el conductor de taxi manifestó que quería ofrecer excusas públicas para enmendar el error, fue despedido advirtiéndole que lo podrá hacer de forma personal a la mujer agredida.