Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue raptada una bebé de 4 meses en Granada Meta

Los hechos, al aparecer se registraron cuando la progenitora de la menor ingresó a una cita médica, dejando a la niña con su otra hija de 9 años en la sala de espera del centro clínico y al regresar se percató de su desaparición

El Comando Departamento de Policía Meta confirmó que en el centro de salud del barrio Villa Olímpica del municipio de Granada, se registró el rapto de una niña de 4 meses de nacida.

Los hechos, al aparecer se registraron cuando la progenitora de la menor ingresó a una cita médica, dejando a la niña con su otra hija de 9 años en la sala de espera del centro clínico, y al regresar se percató de su desaparición confirmó la mamá de la bebé Sandra Patricia Santamaría quien tiene 3 hijos junto a la niña raptada.

Una vez se conoció de esta novedad, personal uniformado de la Policía del Meta y el grupo GAULA de la Policía, emprendieron con la labores de búsqueda.

El Coronel, Carlos Alberto Meléndez Caicedo, Comandante Departamento de Policía Meta, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que permita dar con el paradero y rescatar a la bebé.