Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue sepultada patrullera que murió en tiroteo en Dirección de Policía Bogotá

Luego de una ceremonia en el Centro Religioso de la Policía en Bogotá, se realizaron las exequias de la patrullera Martha Isabel Correa, quien murió tras el tiroteo que se presentó en la dirección general de esa institución en Bogotá y que protagonizó su compañero sentimental, también uniformado, en medio de un presunto ataque de celos.

Inicialmente se realizó una ceremonia religiosa a la que asistieron además de sus familiares y compañeros, también la cúpula de la Policía, encabezada por el general Rodolfo Palomino, director de esa institución.

Posteriormente, los despojos mortales de la uniformada, fueron llevados al cementario Jardines de Paz donde fue sepultada en medio de un acto privado.

Vale la pena recordar que ayer en horas de la tarde, fue sepultado el Mayor Alberto Romero, quien también falleció en los mismos hechos.

Mientras tanto, el patrullero Sneider Pacheco, señalado de haber cometido estos hechos, permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica de la Policía.