Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue un año extraordinario e inolvidable: Jorge Luis Pinto

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto dio un balance del año 2014 en donde pudo dirigir a la Selección de Costa Rica haciendo un histórico trabajo durante el último Mundial de Brasil 2014 y habló sobre lo que se viene para el próximo año con la Selección de Honduras.

Pinto hizo un positivo balance, no solo del año que tuvo en su carrera sino también de los resultados arrojados por el fútbol colombiano, asegurando que lo hecho por la Selección Colombia fue muy importante durante todo el 2014.

"Fue un año extraordinario, lindo, inolvidable y que ojalá se pueda repetir. Esperamos responderle de la misma manera a la gente, a mi país que creen mucho en nosotros, que esperan mucho de nosotros. Esperamos seguir dandole triunfos al mundo del fútbol" aseguró el santandereano.

Sobre la Selección Colombiana de Fútbol Pinto dijo que "la muestra que hizo fue muy importante, muy representativa y que valora nuestro fútbol" y además dijo que espera que para los próximos años siga siendo así.

"Queremos llevar a Honduras a una gran posición, mi sueño es hacerlo mejor que con Costa Rica, es un deseo grandísimo" explicó sobre las metas que se ha planteado para el siguiente año al frente del equipo hondureño.

Pinto