Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuego en un bus de TransMilenio con 25 pasajeros causó emergencia

A las 8:30 de la noche aproximadamente, un articulado de TransMilenio empezó a incendiarse en la parte de abajo, al parecer una falla mecánica inició la conflagración.

Los 25 pasajeros que iban al interior del bus de inmediato alertaron al conductor, quien al instante cogió un extinguidor para controlar las llamas.

"Vi que la gente empezó a gritar, de inmediato el bus paró, abrió las puertas y la gente salió corriendo al frente, mientras tanto el señor apagaba el fuego que salía en la parte de abajo, ahí cerquita de donde está esa cosa gris que los divide" aseguró un testigo de los hechos.

Otro señor que se encontraba cerca al lugar relató que había bastante humo, situación que causó más alarma.

"Otro TransMilenio paró para ayudar; ante la situación la cuestión fue que la gente que iba en ese bus y que no tenía nada que ver empezó a tragar todo el humo, a la gente rapidito los pasaron a otro bus".

El incendio fue controlado rápidamente y cuando llegaron los bomberos aplicaron material absorbente, casi una hora después de presentarse esta emergencia todavía se sentía el olor, un señor que pasaba por el lugar dijo que "olía como a caucho quemado".

Hasta el momento se desconocen los detalles de la falla al parecer mecánica que provocó este incendio, RCN La Radio intentó hablar con el conductor del articulado para conocer más información pero personal de TransMilenio se lo impidió, se espera que en las próximas horas la empresa entregue información oficial.