Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Óscar Córdoba entregó más de 400 kits escolares en Neiva

El ex arquero de la selección Colombia Oscar Córdoba participó en la entrega de kits escolares en una obra social realizada en el Asentamiento Villa Esperanza en la comuna uno donde destacó la labor social con los niños de Neiva.

Durante una labor social adelantada con los niños en condición de vulnerabilidad de un Asentamiento de la capital huilense, fueron entregados morrales que contenían útiles escolares y una completa dotación deportiva con guayos y balones para incentivar a los niños de esta institución a practicar el fútbol y de la misma forma a que cumplan en el área escolar, este evento contó con la participación del ex arquero de la selección Colombia Óscar Córdoba.

“Estos eventos en lo que uno puede compartir con los niños, donde podemos traer morrales para que no desfallezcan en el sueño de practicar un deporte y a su vez se vallan educando para que sean profesionales en todas las áreas” manifestó.

Esta jornada de entrega de kits escolares continuó en el corregimiento de Fortalecillas donde fueron entregados más de 400 elementos escolares y deportivos para los niños de este sector.