Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universo Paulina Vega no ha podido viajar a Nueva York por la fuerte nevada

Una fuerte nevada que viene ocurriendo en los últimos días en Estados Unidos ha impedido que la nueva Miss Universo colombiana, Paulina Vega, se traslade en avión a Nueva York, a cumplir con los primeros compromisos de su agenda real.

Así se lo hizo saber la colombiana a Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, quien declaró que la Miss Universo tenía pensado trasladarse a Nueva York, y debido a las condiciones climatológicas no pudo hacerlo.

"Ella sale para Nueva York,pero hay nevada y no va a poder salir a Nueva York", indicó.

Angulo aseguró que este incidente ha impedido su pronto regreso a su tierra natal, Barranquilla, ciudad que espera a Vega para el inicio del Carnaval.

"Nosotros aspiramos a que muy pronto la podamos traer a ella y a su chaperona, que lleguen a barranquilla y luego, la podamos traer a Cartagena, para que continúe su visita por el país en Bogotá, en la Casa de Nariño, eventos para los cuales estamos trabajando", indicó.

Raimundo Angulo gestiona con la organización de Miss Universo para que la barranquillera pueda venir a Colombia prontamente.