Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuertes críticas hizo el Ministro de Defensa a Gustavo Petro

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, criticó fuertemente al alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, por la posición que ha adoptado frente a la labor de la Policía Metropolitana.

El ministro Pinzón dijo que no entiende al mandatario distrital, quien mientras celebra que los índices de homicidio han disminuido en los últimos meses en Bogotá gracias a la labor de la Policía, critica a los uniformados por el caso que se registró en un bar nocturno donde murieron seis personas sin esperar a que se termine la investigación por este caso.

Agregó que no entiende el doble discurso que maneja constantemente el alcalde Petro contra la Policía de la ciudad sin destacar los resultados positivos que se han logrado en Bogotá.

El Ministro de Defensa recordó que el Alcalde de Bogotá en vez de apoyar a la Fuerza Pública en su función le ha venido reduciendo su presupuesto en un 50 por ciento, afectando su operatividad.

De otra parte, el ministro Pinzón, al referirse a la solicitud de la guerrilla de las Farc de acabar con el grupo Esmad de la Policía Nacional, dijo que por el contrario se incrementará con mil hombres más.