Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública en la vía Ibagué Cajamarca

Durante la noche se han presentado continuos choques entre los manifestantes y los uniformados, situación que se extendió hasta el perímetro urbano de Cajamarca en donde a esta hora hay roces.

Desde el inicio de la noche personal de la policía y del ejército, emprendió el operativo para tratar de recuperar la movilidad por la carretera, presentándose diferentes choques, uno de ellos en el sector de Peñaranda, en donde se reportaron varios heridos.
Mientras se mantienen los enfrentamientos entre participantes del paro y los uniformados, en el sector de Boquerón en Ibagué se encuentran numerosos vehículos, cuyos conductores esperan la hora de poder reanudar sus desplazamientos.
Adicionalmente se confirmó, que en la concentración de campesinos que se mantiene en el cruce Armero al municipio del Líbano, norte del Tolima, fueron incineradas dos motocicletas, mientras personal del cuerpo de bomberos rescato con vida a una mujer quien había caído a las aguas del rio Lagunilla, al partir carrera por enfrentamientos con personal de la policía que besucaba dispersar a los manifestantes.