Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuertes lluvias ocasionan inundaciones en el centro de Bolívar

70 casas afectadas, el desbordamiento de un arroyo, e inundaciones en 5 barrios del municipio de El Guamo, al centro de Bolívar, son los estragos que han dejado las torrenciales lluvias que caen a esta hora en la población.

“La creciente del arroyo afectaron alrededor de 70 casas, ya se están tomando las precauciones para ir con la Defensa Civil el día de mañana, confirmó Erix Piña, director de la Oficina de Riesgo y Prevención de Desastres en Bolívar.

Los aguaceros provocaron que se desbordara el arroyo El Guamo, a la altura de los barrios Paraíso, Calle 13 de Junio, Villa Deisy, Las Flores y La Factoría, donde incluso algunos vecinos reportaron que la corriente arrastró a un joven de 20 años.

“Con la lluvia se montaron en unas piedras un grupo de muchachos, y Alexander Barrios, de 20 años, se lo llevó la corriente, indicó el Director de la Defensa Civil de Bolívar, Mayor Pablo Sexto Osorio.

Las autoridades de El Guamo, Bolívar, advierten que estas tragedias ocurren por la falta de mantenimiento al canal de aguas fluviales de ese municipio.