Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuerza Aérea vigila desplazamiento de colombianos en Semana Santa

Aeronaves de reconocimiento y patrullaje recorren el territorio Nacional, con el fin de brindar seguridad desde el aire durante la Semana Santa.

La tripulación aérea mantendrá vigilancia durante las 24 horas del día, en coordinación con las Unidades en tierra de las Fuerzas Militares, para que el desplazamiento sea seguro y evitar cualquier intento de amenaza por los grupos armados ilegales.

Se establecieron dispositivos de seguridad terrestre, a través de puestos de vigilancia y control, realizados por el personal de la Defensa de Bases Aéreas que cuentan con jurisdicción terrestre en los Departamentos de Cundinamarca y Caldas, en los municipios de Puerto Salgar, Madrid y La Dorada.

Con el objetivo de ejercer vigilancia sobre las redes eléctricas y viales en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño durante la Semana Santa, la Fuerza Aérea Colombiana ha dispuesto de helicópteros y aeronaves de combate militar para realizar misiones de patrullaje aéreo a fin de evitar acciones terroristas.