Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuimos superiores a Nacional en los dos partidos: Gustavo Costas

El entrenador de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, aseguró tras haber obtenido el título de la Superliga, que su equipo fue mejor en los dos encuentros disputados ante Nacional y que por ello terminaron siendo <i>"justos ganadores"</i> del trofeo.

"En los dos partidos fuimos superiores a Nacional y lo logramos. Fuimos los primeros en la tabla, ganamos los cuadrangulares y hoy ganamos la Superliga, yo pienso que somos justos ganadores y lo demostramos en el campo de juego" aseguró Costas tras finalizado el encuentro en el que Santa Fe ganó 2-0.

Sobre el juego que hizo el equipo en El Campín, el estratega argentino dijo que le gustó aunque "no fuimos tan vistosos porque la cancha estaba difícil" y se mostró por feliz por haber engranado el equipo en tan poco tiempo.

"Ahora lo importante es seguir trabajando y que el grupo rinda como rindió hasta ahora. Gracias a Dios logramos un triunfo importante" puntualizó Costas.

Santa Fe deberá enfrentar el próximo sábado a la Equidad en el estadio de Techo, por la primera fecha de la Liga Águila.