Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fundación entrega 300 regalos a niños en Bogotá

La Fundación La Gran Manzana, conformada por comerciantes de San Victorino, entregó este miércoles regalos de Navidad para niños de bajos recursos en el centro de Bogotá.

La entrega se realizó luego de una novena de aguinaldos en la que participó la Policía Metropolitana en este sector de Comercio popular de la capital del país.

Enrique Pérez, comerciante reconocido como el Ángel de San Victorino, dijo al respecto que "todos los años venimos haciendo esta labor que es brindar alegría a los niños de más bajos recursos de toda la ciudad, logramos dar 300 regalos a los niños".

Seis de esos niños lograron un anhelo común para niños en condiciones económicas normales: una moda de ropa completa para recibir la Navidad estrenando.

"Uno como papá sabe que si está sin trabajo, si no tiene recursos necesarios para comprarle la ropita a un niño quiero ganarme esa sonrisa", dijo Enrique.

La Fundación La Gran Manzana se creó con el fin de cambiarle la cara a uno de los sectores de Comercio más reconocido de la capital del país.