Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fundación lanza tercera edición del premio de periodismo Gabriel García Márquez

La Fundación Para el Nuevo Periodismo Iberoamericano prepara el lanzamiento de la tercera edición del premio de periodismo Gabriel García Márquez.

Al cumplirse dos décadas de trabajo de la Fundación Para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, Gabriel García Márquez es el protagonista de las celebraciones, por eso en Bogotá alistan la presentación de la tercera edición del premio de periodismo que rinde homenaje al nobel de literatura.

De acuerdo con Jaime Abello, director de la FNPI, "el premio de periodismo Gabriel García Márquez es un premio para incentivar el mejor periodismo en lengua española y portuguesa en todos los países del continente americano, también en la Península Ibérica llega a su tercera edición".

Igualmente indicó "Las convocatorias están abiertas hasta el 11 de mayo y bueno esperamos, por supuesto y así lo vemos en el ritmo de las inscripciones que van hasta el momento que hay una gran participación".

Con la presencia de la periodista venezolana Tamoa Calzadilla, el premio exaltará los mejores trabajos en investigación, innovación y creatividad.