Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fundación “Pies Descalzos” de Shakira llegó al Colombian Film Festival

En el marco de la tercera versión de Festival Colombiano de cine “Colombian Film Festival” en Nueva York, la Fundación Pies Descalzos fue invitada para ser protagonista durante los 5 días de duración de este evento

Este festival que reconoce cada año a las películas de Ficción, Documentales y Cortos nacionales, bajo un jurado calificador de talla internacional. “The Colombian Film Festival” fundado en Octubre de 2012 se consolida como el primer festival de cine colombiano y en el que en su versión 2015 reúne a un total de 13 largometrajes, 5 documentales y 13 cortos y se realiza en el Tribeca Cinemas de la ciudad norteamericana.

Para Pies Descalzos es significativo acceder a este tipo de espacios de difusión, de acuerdo con Patricia Sierra, directora ejecutiva, “Desde la Fundación Pies Descalzos agradecemos a “ The Colombian Film Festival” por creer en lo que hacemos y visibilizarlo. Nuestra causa es la Educación con calidad para todos los niños y niñas como inclusión y equidad, que abre las puertas de un país en Paz. Apoyamos la educación pública en regiones con poblaciones en condiciones de desplazamiento y pobreza extrema. Para Pies Descalzos es de vital importancia poder participar en este tipo de escenarios culturales internacionales que nos ayudan a motivar aliados, donaciones, o estimular el trabajo voluntario en beneficio de los más indefensos… nuestros niños y niñas”.