Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Furor en redes sociales por el beso entre J-Lo y Rita Moreno

Durante la ceremonia de la entrega del Premio Vanguardia por su apoyo a la comunidad homosexual en la gala de la organización GLAAD, la cantante neoyorquina besó a Rita Moreno, actriz y cantante puertorriqueña.

La organización GLAAD, es uno de los mayores colectivos que representa la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual, a nivel mediático. Anualmente entregan una serie de galardones, entre los que se encuentran algunos reconocimientos a celebridades que apoyen los derechos de la comunidad LGTBI.

Jennifer López fue la homenajeada en la edición de 2014, que se celebró en el Beverly Hilton de Los Ángeles. La encargada de entregarle el galardón fue Rita Moreno, reconocida actriz y cantante puertorriqueña.

Moreno expresó su admiración hacia la estadounidense, y resaltó la producción de López de la serie 'The Fosters', sobre una pareja de lesbianas. Cuando entregó el premio, J-Lo le dio un beso en los labios, momento que fue omitido durante la transmisión de la gala, y en la mayoría de los informes noticiosos. Sin embargo, la imagen se difundió rápidamente a través de Internet.

La llamada 'Diva del Bronx', habló sobre la hermana mayor de su madre, Marisa, quien era lesbiana. "Mi tía quería ser actriz, y yo la admiraba. Recuerdo que quería ser como ella. Pasó una vida muy difícil y mantuvo sus luchas en secreto, porque creció como homosexual en una época en la que era complicado asumirlo y llevar esa vida".

Además, 'The Fosters' fue elegida a lo largo de la ceremonia, como la mejor serie.