Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabby Chaves debutará este fin de semana en la Indy Car

El piloto colombiano Gabby Chaves realizará su debut el próximo domingo en la categoría Indy Car, con el equipo Bryan Herta Autosport, en el circuito callejero de San Petersburgo.

Chaves realizó dos pruebas en su preparación de pretemporada, la primera fue en el circuito Barber Motorsports, donde marcó un tiempo de 1:08.868 segundos, a solo 0.787 segundos, de Scott Dixon, quien fue el más rápido de la jornada; la otra prueba se llevó acabo en el circuito de NOLA Motorsports Park.

En NOLA, a pesar de que a diferencia de otros equipos que cuentan con hasta cuatro pilotos, y en BHA solo está Gabby, se logró un gran progreso en el desarrollo tanto mecánico como aerodinámico del carro, con un excelente trabajo de equipo, entre Ingeniero, mecánicos y piloto, logrando tiempos muy competitivos.

“Dos días de pruebas muy buenos, mejorando mucho el carro y ya estamos bastante rápidos, con toda en St Pete este fin de semana” comentó el piloto bogotano por su cuenta de Twitter luego de terminar el test en NOLA.

Chaves, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y Bowers & Wilkins, esta semana fue galardonado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, entre los 100 colombianos que se destacaron en el exterior durante el 2014, en una ceremonia que se realizó en el Palacio de Nariño.