Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Garzón dice que Santos es un "valiente" al iniciar un proceso de paz con las Farc

El vicepresidente Angelino Garzón destacó la valentía del presidente Juan Manuel Santos al liderar y coordinar directamente el proceso de paz que comienza el próximo lunes con las Farc en la Habana, Cuba.

“El, está siendo un valiente en buscar la paz. Los temas de la paz están en cabeza del presidente la república, el es el que está coordinando y dirigiendo directamente las reuniones de la habana.”, explicó.

El vicepresidente Angelino Garzón le hizo un nuevo llamado a las Farc y al ELN para que respeten a la población civil.

“Que no sigan atentando población civil, que no sigan colocando minas anti personas, derrumbamiento de torres de energía, actos terroristas, secuestro y retención de niño y niña” Su mejor aporte a la paz es que tomen la decisión de respeta a población civil, destacó.

De igual forma les hizo un llamado a los integrantes de las bandas criminales y delincuencia organizada que respeten a la población civil.

Angelino Garzón, visitó este fin de semana a los habitantes de San Andrés Isla, que está a la espera del fallo de la corte de la Haya sobre el diferendo limítrofe entre Colombia y Nicaragua.