Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

George Bush padre sale de cuidados intensivos

La salud del expresidente de EE.UU. George H.W. Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó hoy su portavoz.

La salud de Bush "ha mejorado" y ha sido trasladado a una sala regular "para continuar su recuperación", dijo en una breve declaración el vocero Jim McGrath.

La familia Bush "agradece a todos sus oraciones y buenos deseos", agregó.

El 41 presidente de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

El viernes, McGrath había indicado que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba "alerta, y como siempre, con buen ánimo", al punto que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.