Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerente de EMCALI no ha administrado una caja de chicle: concejal Maya

<b>Con cuentos e historias se está manejando el tema del aliado estratégico para el componente de teléfonos de EMCALI</b>, dijo el concejal, Michel Maya. EMCALI”.

En ese sentido, reveló, que “se dice que se va alquilar, pero a la hora de la verdad no hay una salida concreta y estructurada, que le permita ser competitiva y deje de tener pérdidas”.

De la misma manera, indico, que EMCALI está en una situación muy preocupante de interinidad. “No tiene sentido que Óscar Pardo, haya renunciado o lo hayan sacado y que hoy este al frente como gente encargado, Germán Marín Zafra, quien nunca en su vida ha administrado una caja de chicle”.

Por su parte, el concejal, Jhon Jairo Hoyos, dijo que no hay una solución al problema del componente de telecomunicaciones

Antes del 31 de diciembre el alcalde, Rodrigo Guerrero, entregará complemente destrozado y acabado este componente. Los caleños se están retirando y se quejan del mal servicio”, enfatizó.

Finalmente, el concejal, Juan Carlos Olaya, indicó, que “el socio estratégico tiene que ser público y no privado y se garantice la rentabilidad para EMCALI”.

Así mismo, reveló, que el negocio de teléfonos se puede manejar siempre y cuando no haya corrupción, clientelismo y burocracia”.